Instituciones

El papel que juegan las instituciones en el desarrollo e investigación de nuevas terapias y productos alternativos, alópatas, herbolarios, homeópatas, etc. es esencial, ya que hoy por hoy, nos brinda acceso a las primeras clínicas de atención a pacientes que libremente han aceptado iniciar una terapia alternativa a base de aceite de cáñamo (cannabidiol), con los equipos médicos y profesionales especializados para evitar riesgos en el manejo de su salud, relacionado con atención, consultas, asesorías, productos, terapias y una estricta supervisión de sus avances y necesidades.

Las más prestigiadas universidades, hospitales y clínicas nos otorgan el respaldo científico de investigación y resultado de protocolos aplicados exitosamente en todo lo relacionado a la medicina cánnabica y herbolaria, cultura medicinal y todo el potencial que existe en las terapias a base de cannabinoides para todas aquellas personas que sufren de un padecimiento crónico degenerativo.

Con el respaldo de instituciones internacionales, nos es posible brindar apoyo también a extranjeros que deciden elegirnos como destino para tratar sus enfermedades en manos de nuestros profesionales